La última versión de Roomonline estrena nuevo CRM

Las actualizaciones y mejoras que constantemente aplicamos a los productos y servicios de Dingus traen una importante mejora en la versión 12.0 de Roomonline. En concreto, un nuevo CRM mediante el que unificamos todas las vistas en una sola, para facilitarte la gestión de los contactos, y una nueva API creada para que unifiques los de tu web con otros sistemas. Además, se potencia la generación de formularios a medida para que puedas personalizar los campos a rellenar, se mejora la integración para que puedas unificar diferentes micro-sites en un único CRM, y se aumentan las posibilidades de personalización para que configures las plantillas e-mail. Pero eso no es todo: aumentamos las posibilidades de pago sofort (sistema de origen europeo para realizar transacciones seguras entre cuentas bancarias, disponible en países europeos y especialmente popular en Alemania) para que puedas solicitar pagos por transferencia a tus clientes.

¿Para qué necesita tu hotel Roomonline?

Teniendo en cuenta que más del 70% de los viajeros reserva sus vacaciones online, para disponer de una solución integral para la venta directa a través de tu web corporativa. También mejoras la comunicación con tus huéspedes, reduces las comisiones incrementando las reservas directas, y adelantas tus cobros.

¿Qué te ofrece Roomonline?

Un diseño personalizado, con un gestor de contenido de edición fácil e intuitiva, un sistema responsive que se adapta a todos los dispositivos (tablet, móvil, PC) y otras características tan importantes como el pago seguro en entorno PCI DSS, la integración con el PMS, o la opción de cambios y cancelaciones online. Todo ello con un modelo de pago fijo, sin comisiones ni sobrecargos.

Tres proyectos web para que elijas el que más te conviene

En Dingus tenemos claro que cada hotel tiene sus necesidades de venta directa. Por ello proponemos tres opciones:

Proyecto cerrado: apto para establecimientos que no tengan muchos campos en su web. Sus secciones/módulos abarcan la homepage, hotel, destino, ofertas y habitaciones. Sobre esta estructura base, el cliente no puede añadir ninguna adicional, pero sí modificar los elementos de color, tipografía y logotipo.

Proyecto abierto: para clientes que necesitan añadir alguna sección, sin la necesidad de un proyecto a medida. Sobre la base anterior (proyecto cerrado) permite añadir módulos, tanto en relación al propio corporativo, como a una cadena. En estos casos, el cliente puede optar por sumar hasta cuatro páginas (hotel) y 2 en el caso de una cadena hotelera. Los módulos (que se desarrollan en base a diseños predeterminados) permiten abordar diferentes temáticas con 6 diseños en total, como la RSC o multimedia.

Proyecto a medida: es la opción que permite desarrollar y customizar las necesidades del cliente según opciones de estructura, módulos, secciones, número de páginas, etc. Con esta alternativa, los diseños y la web son totalmente personalizados.

Recuerda que en Dingus España y Dingus México estamos a tu disposición para cualquier consulta o información adicional que necesites de nuestros productos y servicios.

2019-10-08T08:08:19+00:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 1A
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Tel: +34 971 439 756
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios