Liberalizar nuestras APIs favorece la competitividad de los clientes de Dingus

En la actualidad, entidades como el BBVA están impulsando la divulgación de los claros beneficios para el negocio que supone una estrategia API (Application Programming Interface). Sus expertos llegan a aseverar que estas herramientas, además de permitir dar los pasos adecuados en los procesos de transformación digital, ya están cambiando el mundo. Desde Dingus creemos que su visión, salvando las diferencias en cuanto a actividad y volumen empresarial, coincide con nuestros propios retos de potenciar las funcionalidades de los productos que mantenemos en constante actualización y crecimiento.

Las APIs no dejan de ser interfaces para la comunicación entre dos aplicaciones de software y que permiten, siempre manteniendo su independencia, que una se sirva de la información de la otra. Desarrollarlas para construir nuestra oferta de productos y servicios ha sido el primer paso. Mantenerlas en todo momento actualizadas y evolucionadas, mejoradas, en definitiva, el segundo. La tercera fase ya, empezar a liberalizarlas para que nuestros clientes puedan disponer de la solución que necesiten, cuando la necesiten. Con toda la autonomía, pero sin perder el amparo de la plataforma tecnológica en la que se ubican.

Para reforzar esa filosofía de favorecer el crecimiento del negocio de los citados clientes, y abriendo el proyecto de liberalización de APIs propias de Dingus, (concentradas en la estrategia Market Integrator), hemos empezando por la que permite que sistemas terceros puedan enviar condiciones de contrato (precios, disponibilidad y restricciones) a Dingus desde el PMS, y previa certificación del propio Property Management System.

Como indicábamos, es solo el principio de la salida a un mercado en el que queremos llegar a tener todas las integraciones de las diferentes herramientas de distribución y gestión de reservas con las que cuenta el hotel o propiedad turística, en una única plataforma. Cada API propia de Market Integrator, es decir, cada producto de Dingus disponible, está alineado con el concepto de pago por tecnología y adecuado al coste por uso. Con la liberalización de cada uno queremos, pues, ampliar la capacidad de interoperabilidad con el Marketplace del cliente en términos de soluciones.

¿Y para nuestros clientes qué supone?

Básicamente que cada uno pueda decidir sobre su propia política de innovación, escogiendo los programas que más y mejor les permitan integrarse con todos nuestros productos y servicios. Es una forma, también, de favorecer la competitividad y el crecimiento tecnológico de los hoteles y propiedades turísticas, impulsando soluciones innovadoras, desencorsetando modelos que no permiten usos modulares y generando la capacidad de elección de los conductos por los que llegar a los objetivos empresariales. En otras palabras: trabajamos para ampliar constantemente la capacidad de venta de nuestros clientes y los entornos API que faciliten la conexión con todo tipo de agentes, desde todos nuestros productos. Y lo hacemos con los más estrictos estándares de seguridad, garantizando que los proveedores están certificados en cada uno de nuestros protocolos de integración.

Además, cada API puede conectar cualquier sistema con BookInCenter: el cliente conecta con todo lo que necesita, no sólo con el PMS. Creemos que es una apuesta decidida por la flexibilidad y libertad de elección de cada uno en sus iniciativas de venta y distribución.

Si quieres más información contacta con Dingus clicando aquí.

2019-07-29T07:37:19+00:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 1A
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Tel: +34 971 439 756
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios