En este complicado 2020 la venta directa ha crecido, impulsada por las reservas de último minuto y el mayor porcentaje de fiabilidad. En un escenario de tanta incertidumbre, los clientes demandan principalmente flexibilidad en las políticas de cancelación y modificación, algo que ha favorecido la búsqueda del contacto directo con el hotel y las reservas a través de su propia web. En esta situación:

  • Dingus permite centralizar la oferta hotelera en un único entorno digital, de manera que los hoteles pueden realizar la completa gestión en todos los agentes de distribución desde una misma plataforma de negocio, incluyendo el canal directo.
  • Nuestra estrategia está basada en la omnicanalidad, para ofrecer al hotel una gestión de la venta adaptada al máximo a cada canal y cliente. Si nuestro motor de reservas permite adecuar la táctica de comercialización del canal directo y adaptar la oferta al huésped, la consecuencia es evidente: se traduce en una mayor conversión de la venta.
  • Es el propio hotel el que puede trasladar su completa política de precios, promociones, experiencias y servicios personalizados, atrayendo más clientes a su web y mejorando el ratio de conversión.
  • Nuestro motor de reservas permite la sincronización automática y en tiempo real de precios e inventario, sin necesidad de mapeo, con el consecuente ahorro de tiempo y costes.
  • Hemos desarrollado la tecnología más moderna, con un modelo de ‘Flat Rate’ que asegura al hotel una escalabilidad en los costes operativos y disponer de una revisión estable de los imputables a la venta directa.
  • Y por supuesto, cumpliendo el estándar PCI y la normativa PSD2.

¡Ah!, y con la visión integradora de que el motor de reservas forma parte de un todo, diseñado para optimizar la distribución y facilitar la ocupación.

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