Nuestro partner Trip.com lidera la iniciativa ‘garantía de cancelación’ frente al impacto de Covid 19

Con China prácticamente aislada para contener la expansión del Covid 19 (el coronavirus de Wuhan) y ante la complicada situación para sectores estratégicos como los viajes y el turismo, desde Hitt Group queremos compartir con nuestros clientes algunas de las iniciativas que se están impulsado por parte de la industria.

Por ese motivo destacamos e informamos sobre la ‘garantía de cancelación’ que impulsa el Grupo Trip.com, matriz del grupo online liderado por la OTA china Ctrip y actualmente la mayor del país y tercera del mundo. Se trata de una propuesta de anulación gratuita, mediante la que socios globales del operador (incluyendo aerolíneas y hoteles) ofrecen cancelaciones sin penalización a los clientes con reservas anteriores a principios de este mes.

En su página web, este canal integrado con Dingus desde 2018 ofrece información puntual sobre la situación de los viajes dentro o fuera del país, los supuestos a los que está respondiendo con su propuesta, o las referencias de restricciones y condiciones de entrada oficial de los viajeros procedentes de China a otros países. Puedes consultar la última comunicación clicando aquí.

Además, Trip.com está llevando a cabo una importante labor de concienciación de la industria de los viajes, consiguiendo la adhesión a la garantía de cancelación gratuita de docenas de aerolíneas y hoteles, como Asian Airlines, Singapore Airlines, Hilton, Shangri-La, Jumeirah, Meliá, Hyatt, Marriot, Accor, o Intercontinental Hotel Group, entre otros.

La CEO de la empresa asiática se ha mostrado convencida de que la participación de todos “contribuirá a controlar y prevenir la propagación del virus” ante lo que Jane Sun califica de “coyuntura crítica” y frente a la que pide cohesión.

Desde Dingus confiamos en que la difusión de esta información pueda contribuir al objetivo de Trip.com, y ser de utilidad también para nuestros clientes con operativa emisora o receptora en el mercado chino.

2020-02-18T09:36:16+01:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios