¿Cómo funciona la tecnología de Dingus para la comercialización y distribución turística?. ¿Qué supone disponer de la confianza de más de 1.200 hoteles en 25 países y la integración de más de 350 canales?. Entre otras cosas, superar las 17.500 conectividades activas, gestionar más de 23.000 reservas diarias y el Revenue de nuestros clientes (superior a los 10 millones de euros/día).

El impacto de todo ello en el negocio hotelero y el conocimiento con el que se trabaja (especialmente para anticiparnos a las necesidades del mercado y desarrollar productos y servicios que den respuestas eficaces), fueron algunas de las cuestiones abordadas durante las sesiones prácticas con los estudiantes del Aula de Formación para Alojamiento e Intermediación. Esta iniciativa, dirigida a los alumnos de Administración de Empresas y Turismo de la Universidad de las Islas Baleares, se encuentra ya en su cuarta edición.

Aula Formación en Dingus

En todas ellas Dingus ha sido una de las empresas colaboradoras, apoyando la iniciativa liderada por Directbeds y ofreciendo la incorporación de alumnos formados en el proyecto a nuestro equipo humano. En este tiempo, son seis los estudiantes que han pasado por el Aula y que, tras su periodo de prácticas, se han incorporado a la empresa. Por ese motivo, Nabila Berjal y Ana Darvoy participaron en las charlas compartiendo su experiencia y poniendo en valor las posibilidades de esta formación para la posterior incorporación al mercado laboral.

La visita de los 26 alumnos ha sido para Dingus toda una oportunidad de expresar nuestro compromiso con las opciones de capacitación y formación, y abrir las puertas de Dingus a los futuros profesionales.

 

cristina.torres@hittgroup.es

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