Webinares para estar más cerca de las necesidades de nuestros clientes

  • Dingus ha tenido la ocasión de comprobar cómo quienes trabajan con nuestros productos y servicios no han dejado que la situación excepcional que vivimos les impida seguir sacándoles el mayor partido posible. Lo hicimos durante las dos sesiones del webinar sobre la utilización de Bookincenter como CRS al 100%. Ahora preparamos el siguiente, para acercarles las ventajas de integrar un Revenue Management System (RMS) a través de la API de Dingus.

Más de un centenar de asistentes respondieron hace unos días a la convocatoria de Dingus para conocer las ventajas de trabajar con nuestra CRS, un encuentro online para trasladarles las posibilidades de utilizar Bookincenter como central de reservas al 100%, gracias al mapa de distribución que ofrecemos (con un amplio abanico de canales integrados en constante crecimiento) y a los últimos desarrollos con los RMS y los PMS.

Entre esas capacidades se destacaron aspectos como el control y gestión de todas las reservas en una única plataforma, la disponibilidad y precios del cliente directo en tiempo real, el envío automático de bono al cliente, y/o el análisis y toma de decisiones basadas en la información obtenida.

En Dingus creemos en la importancia de tener la base completa de las reservas en la CRS para poder disponer de un análisis integral, permitiendo actuar en consecuencia con los datos recibidos: ver, estudiar y decidir lo mejor para la comercialización hotelera. Por eso estamos convencidos de que nuestra central de reservas es clave para gestionar el mix de venta deseado. Y sobre todo en un momento crítico para replantear estrategias, disponer de todas las herramientas, y acceder a mercados en todo el mundo gracias al catálogo de conectividades que ponemos a disposición de los clientes de BiC.

Las sesiones formativas incluyeron ejemplos prácticos de cómo crear reservas y cómo gestionarlas, incluyendo el cobro, y finalizó con un turno de preguntas que además de permitirnos despejar dudas de los participantes, nos ha resultado muy útil para plantear la siguiente cita. Te avanzamos que en breve el equipo de Customer Services impartirá un nuevo webinar, esta vez sobre las ventajas de integrar un Revenue Management System (RMS) a través de la API de Dingus. De forma inminente abriremos la convocatoria.

2020-04-24T09:39:35+02:00

DINGUS ESPAÑA
Parc Bit, Edificio Closell 2º
Carretera de Valldemossa Km 7,4
07121 Palma de Mallorca – Baleares – España
Comercial: +34 971 439 756
Administración: +34 971 439 709
Atención al usuario/ Soporte: +34 518 888 210
Email: info@dingus.es

DINGUS MÉXICO
Plaza Punta Tulum, Local B21 y B22
Av. Luis Donaldo Colosio
77500 Cancún – Quintana Roo – México
Tel. +52 998 802 2286
E-mail: info@dingus.es

PYME Innovaodra - ISO 27001 - ISO 9001

Newsletter

¿Quiere estar informado de nuestras noticias?

Recargar
He leído y acepto la Política de Privacidad
Fuente de Posible cliente
Comentarios