• Cancún acogerá una nueva edición de su feria Travel Mart, la número 33, estrenando un nuevo formato y trasladando la actividad de los centros de convenciones de los últimos años al Iberostar Selection Cancún.

Las ferias turísticas en formato presencial vuelven a México con una primera cita entre el 17 y el 19 de este mes de octubre. La trigésimo tercera edición de la Cancún Travel Mart estará patrocinada por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, y se celebrará íntegramente en el Iberostar Selection Cancún.

La principal novedad es un cambio de formato, con oficinas donde realizar reuniones. Es la primera vez en años que las sesiones de negocio de la CTM se llevan a cabo en un hotel/resort en lugar de un centro de convenciones, y el programa de eventos será ‘estrictamente comercial’. Los compradores y proveedores podrán reunirse cara a cara (con un estricto protocolo y procedimientos de distanciamiento social) y en encuentros programados previamente para “discutir los contratos existentes, desarrollar nuevos paquetes o completar las plazas vacantes de primavera/verano de última hora, etc.”.

La prensa local se ha hecho eco de este evento de manera especial, ya que es una feria muy esperada por el sector turístico del caribe mexicano, con la oportunidad de que nuevamente lleguen compradores del destino” a ver cómo se está operando desde que se abrió nuevamente la actividad turística, los lugares que se mantuvieron y “los nuevos que surgieron. Es una oportunidad para recuperar el mercado poco a poco”. Estrictamente no se trata de una feria al uso, pero, como explicó Manuel Cuevas (presidente y CEO de William H. Coleman, responsable de la plataforma de citas concertadas en las que se basa la propuesta) “Cancún Travel Mart’21 será una excelente oportunidad para que la industria de viajes de México cree e implemente planes de recuperación ante la pandemia”.

¿Quieres concertar una cita con Dingus?

Nuestros compañeros de Dingus México ya están cerrando la agenda del evento con clientes y hoteles interesados, a los que podremos recibir en un booth/stand propio. De las 40 hoteleras presentes en la CTM`21, casi la mitad ya tienen cita para interesarse por el mapa de distribución de Dingus, las posibilidades de la plataforma basada en Big Data para el análisis y la estrategia de la venta hotelera, Dingus DataHotel, así como por el crecimiento constante del número de canales y operadores en el porfolio de conectividades de Dingus para el área del Caribe.

La capacidad de conectar con los principales TTOO de USA y Canadá (como los incorporados recientemente Sky-Tours USA y Apple Leisure Group) en la proporción actual, nos convierte  en el proveedor líder en la integración con ambos mercados. Y sabemos que esta línea de conectividades es muy importante para los hoteles de nuestros clientes en destinos como Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen o Tulum.

Si quieres conocer todas las posibilidades tecnológicas y de negocio de Dingus, contáctanos y hablamos en la Cancún Travel Mart 2021:

Correo: comercial@dingus.es, joseluis.tovilla@dingus.es

Teléfono: +52 998 260 3878

 

Ofrece la única solución 360 del mercado en comercialización de propiedades turísticas. Como proveedores de tecnología, acompañamos a los hoteles con una cartera de servicios y productos de última generación, inspirados en el aumento de la venta, la agilidad/eficacia en la gestión, y la rentabilidad.

Gracias a nuestra plataforma basada en tecnología Big Data estamos construyendo Dingus DataHotel, para analizar la venta de reservas y las tendencias de búsqueda en los más de 1.300 hoteles conectados de 25 países y 52 destinos. Lo hacemos aprovechando las más de 1,5 mil millones de peticiones mensuales de búsqueda de producto que recibimos. El portfolio de canales de venta de Dingus supera actualmente las 500 conectividades con operadores turísticos de diferente tipología en todo el mundo.

 

Cristina Torres. Comunicación corporativa y relaciones con los medios

cristina.torres@hittgroup.es